Deportes

HOCKEY HIELO

Las pruebas PCR del Club Hielo Jaca dan negativo

El equipo retoma los entrenamientos con la vista puesta en la visita al Txuri Urdin de este fin de semana

Las pruebas PCR del Club Hielo Jaca dan negativo
Las pruebas PCR del Club Hielo Jaca dan negativo
R.G.

JACA.- El Club Hielo Jaca conoció este fin de semana que han dado negativo todas las pruebas PCR que se realizaron a los jugadores de la primera plantilla, como consecuencia del positivo registrado por un deportista del equipo, lo que obligó a suspender los entrenamientos en el hielo y aplazar el partido de este sábado contra el Majadahonda.

Una vez que los jugadores han completado el aislamiento motivado por el contacto con dicho positivo, la plantilla retomó sus entrenamientos este martes, por la noche, en el pabellón de hielo. La intención de la junta directiva es recuperar la dinámica de entrenamientos durante lo que resta de semana, salvo que haya que aplicar nuevas restricciones ligadas a la covid-19.

La plantilla quiere volver a coger el ritmo de competición y afina su puesta a punto de cara a la visita al Txuri Urdin de este domingo. El partido corresponde a la jornada 2 de la Liga y en principio se recuperará este fin de semana, tras no poder disputarse el día 3 de octubre, debido a la avería que sufrió la máquina que prepara el hielo de la pista de San Sebastián, en la víspera del inicio del encuentro.

Actualmente, el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel comparten el último puesto de la clasificación liguera, al haber perdido el único partido que han disputado hasta la fecha.

El Txuri Urdin, que viene de ganar al Barça por 4-2, suma 3 puntos, los mismos que posee el Majadahonda, que este sábado tiene que visitar al Club Gel Puigcerdà, que lidera la tabla con 6 puntos.