Deportes

OTROS DEPORTES - DEPORTES DE NIEVE

La FADI recibe el premio al club con mayor proyección

La Española reconoce la puesta en marcha del programa de biatlón

La FADI recibe el premio al club con mayor proyección
La FADI recibe el premio al club con mayor proyección

LaFederación Aragonesa de Deportes de Invierno recibió el premioSpainsnow al club con mayor proyección en la IV Gala de los Deportesde Nieve, celebrada ayer en Madrid.

LaReal Federación Española de Deportes de Invierno reconoce a la FADIpor la puesta en marcha del programa de biatlón, dentro de losprogramas de tecnificación de la federación territorial.

LaReal Federación Española de Deportes de Invierno y la AsociaciónTurística de Estaciones de Esquí y Montaña presentaron ayer en lasinstalaciones de Madrid SnowZone, la Temporada 2020-2021. Se trata dela primera vez que ambas entidades se unen con el objetivo de abordarcon una mejor perspectiva la nueva temporada.

Lospremios nacionales reconocen al sector y a sus integrantes:deportistas de hoy y de siempre, estaciones, federaciones, clubes,instituciones, marcas o prensa especializada.

Debidoa la situación sanitaria, la organización realizó un actominimalista con presencia muy restringida que se pudo ver en directoa través del canal de Youtube de la RFEDI.

Elpresidente de la FADI, Jorri Abad, agradeció a la FederaciónEspañola el premio en un vídeo y destacó el “gran equipo” conel que cuenta la Aragonesa y el “trabajo” y la “ilusión” quese ponen en sus proyectos.

Laentrega de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo atítulo póstumo a Blanca Fernández Ochoa puso la nota emotiva a lagala, a la que asistió la presidente del CSD, Irene Lozano.

PaulaFernández-Ochoa, la estación de Sierra Nevada, el entrenador JoséLuis Alejo, Descende España o Europa Press fueron otros de lospremiados en la jornada.