Deportes

CICLISMO

Jaime Castrillo renueva con el equipo Kern Pharma un año más

El Barceló Team también renueva a sus patrocinadores

Jaime Castrillo renueva con el equipo Kern Pharma un año más
Jaime Castrillo renueva con el equipo Kern Pharma un año más
S.E.

HUESCA.- El Equipo Kern Pharma continúa dando forma a su plantilla para la temporada 2021 y tras los primeros fichajes este martes anunció la renovación de doce ciclistas, que seguirán en el equipo navarro ahora como UCI Pro Team después de haber subido de categorías de la tercera a la segunda del ciclismo mundial.

Y uno de los doce renovados es el jaqués Jaime Castrillo, que de esta manera cumplirá su segundo año en el equipo y su cuarto como profesional, tras dos años en Movistar. Su hermano Pablo además en principio seguirá en el equipo Lizarte de categoría Elite y Sub 23.

"Para Manolo Azcona y para mí es un orgullo seguir creciendo con estos corredores", explica Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Equipo Kern Pharma. "Hablamos de ciclistas y personas de grandísima calidad, que han dado la talla en el profesionalismo viniendo en su gran mayoría de la categoría amateur".

De esta manera, los cuatro ciclistas altoaragoneses tienen garantizado su futuro el próximo año en sus respectivos equipos profesionales. En el Movistar del World Tour vivirán su último año de contrato tanto Jorge Arcas como Sergio Samitier, con la ilusión de trabajar bien para renovar, y en el Cofidis, también del World Tour, el oscense Fernando Barceló estará en esa misma situación con su segundo año en las filas del equipo francés.

CONTINUIDAD TAMBIÉN EN EL BARCELÓ TEAM

Por otra parte, el equipo Elite y Sub 23 altoaragonés Barceló Team sigue adelante y el primer paso es volver a contar con sus dos grandes patrocinadores al frente del proyecto. Un año más, La Tova y Asesoría Almudévar renuevan su apoyo a la escuadra del CD Fernando Barceló Team. Ambos se unieron al proyecto desde su primer año, por lo que llevan seis en el proyecto apadrinado por el profesional oscense. Asi se garantiza la continuidad tanto del equipo masculino como del femenino.

Adrián Barceló, manager general, señalaba sobre esta renovación que "estamos muy contentos de anunciar la renovación del patrocinio. Son dos empresas que llevan ya seis años creciendo con nosotros y cuyo apoyo ha ido a más. Después de un año complicado, es un orgullo que vuelvan a apostar por el ciclismo y por nuestro equipo".