Deportes

OTROS DEPORTES - ATLETISMO

La "no" Carrera de Navidad ha contado con sus adeptos

Debido a la suspensión de la tradicional prueba, "este año tocaba cabalgar sobre la luz", señalan los organizadores

La "no" Carrera de Navidad ha contado con sus adeptos
La "no" Carrera de Navidad ha contado con sus adeptos
S.E.

HUESCA.- Este año lo responsable era no reunirnos los aproximadamente 250 personas de distinta edad y condición que nos juntábamos en las últimas ediciones para hacer la Carrera de Navidad.

No hemos podido presumir -como hacemos todos los años- de “lo poco que entreno y lo flojo que estoy “ ante los conocidos y desconocidos con los que vamos conversando durante el armonioso recorrido hasta Cuarte.

No hemos visto la cara emocionada al pasar por Banariés de los parientes de José que todos los años nos saludaba efusivamente hasta que un año “nos adelantó”.

IMÁGENES DE LA CARRERA DE NAVIDAD AQUÍ

No hemos tenido que estar todo el recorrido rascándonos la cabeza porque el gorro de Papa Noel pica un barbaridad, pero un día es un día …

No hemos tenido que reagruparnos parsimoniosamente para hacer una foto que nadie quiere pero todos deseamos porque la hacemos abrazados a nuestros amigos. Y hoy nos buscaremos en el DIARIO DEL  ALTOARAGÓN  y no nos veremos.

No hemos dejado la mesa de casa sin recoger porque todos los años hacemos corto y nos pilla el reloj y no llegamos al aparcamiento del Camping a tiempo para el conteo..

No nos hemos enfriado en el lugar de reagrupamiento, en la ITV, mientras llegan los más lentos o los más charradores que van de grupo en grupo dando y recibiendo novedades.

No hemos necesitado dejar de comer o beber la exquisitez que algún animoso ha traído porque tenemos que marchar corriendo que tenemos a la familia política a comer en casa.

No hemos tenido que añorar y recordar a los que nos precedieron, acompañaron y orientaron en estas cosas del correr y otras más capitales, y que ya no están. (Sí en nuestra memoria).

No hemos tenido que memorizar villancicos y afinar al pasar por las Cuatro Esquinas.

No hemos saludado a los que ya desistieron de hacer la marcha corriendo, pero insisten en andar en hermandad aunque refresque.

No hemos agradecido al frutero su presencia y caridad con frutos y frutos en el avituallamiento.

… O sí a todo.

Este año tocaba “cabalgar sobre la luz”.