Deportes

ATLETISMO

Laura Pintiel se concentra con los velocistas

Está en Castellón dentro del plan nacional de relevistas

Laura Pintiel se concentra con los velocistas
Laura Pintiel se concentra con los velocistas
S.E.

HUESCA.- La atleta de Hinaco Monzón Laura Pintiel permanece concentrada esta semana, desde este domingo hasta este miércoles, en Castellón.

Una concentración del plan nacional de relevos de la RFEA, en la que asisten los mejores velocistas de la especialidad de las categorías sub-20 y sub-23 para preparar los encuentros internacionales de la temporada 2021.

Laura Pintiel sigue su evolución en el CAR de Sant Cugat, a expensas de que se publique el calendario nacional de la temporada, para iniciar sus primeras competiciones de pista cubierta. En 2020 la campeona de España estrenará categoría y también en Barcelona ha emprendido una nueva etapa.

GRANDES REGISTROS DEL JAQUÉS IÑAKI INDA

El atleta de Oroel El Cisne de Jaca Iñaki Inda ha iniciado la temporada de pista cubierta en un gran estado de forma. El pasado domingo firmó un magnífico registro en 3.000 metros con un crono de 8.24, mejorando en 20 segundos su marca personal.

Pero una semana antes, el pasado día 21, el joven atleta jaqués, ahora Sub-23, tuvo otra excelente actuación en la prueba de 1.500, también en la pista de San Sebastián, donde logró pulverizar su marca personal en 1.500 al detener el crono en 3.54. Rebajó su registro en 4 segundos y se acercó a la mínima del Campeonato de España absoluto.

Sin duda, no ha podido ser más satisfactorio su estreno en la campaña bajo techo.

Hay que recordar que este martes se cierra el plazo de inscripciones para el control de este miércoles de la Aragonesa.