Deportes

HOCKEY HIELO - CLUB HIELO JACA

El CH Jaca femenino pierde por 11-3 en su visita a Huarte

Los seis goles recibidos por las altoaragonesas en el primer tiempo dejaron sentenciado pronto el encuentro

El CH Jaca femenino pierde por 11-3 en su visita a Huarte
El CH Jaca femenino pierde por 11-3 en su visita a Huarte
J.H.

JACA.- El equipo femenino del Club Hielo Jaca perdió por 11-3 contra el Kosner Club Hielo Huarte, en el encuentro que se disputó este pasado sábado en la pista navarra, en presencia de medio centenar de espectadores. Las jaquesas fueron muy inferiores a su rival, como acreditan los resultados parciales (6-1, 3-0 y 2-2) y las estadísticas de disparos a puerta (38 a 13).

Cuando apenas se llevaba minuto y medio de partido en Huarte, el Club Hielo Jaca abrió el marcador por medio de Nuria Encinar, a pase de Paula Moreno, pero las locales enseguida cogieron la iniciativa, remontaron el marcador con facilidad y dejaron el duelo sentenciado anotando el 5-1 en el minuto 17, tras el que el técnico jaqués, Quique Pérez, decidió cambiar de portera, quitando a Anna Ruiz y sacando a Marta Barbosa, que no pudo evitar que llegase el sexto gol antes del primer descanso.

En el segundo periodo, el Huarte mantuvo el dominio del partido y redondeó la goleada con tres goles. Ya en el último tiempo, las navarras se pusieron 11-1 en el minuto 48 y bajaron el pistón, permitiendo a las jacetanas maquillar la derrota con dos goles en los instantes finales. El primero fue de Noa Santoro a pase de Nuria Encinar y Julia Pilar Herrero, mientras que el segundo tanto lo anotó Cristina Ubieto en una jugada con Paula Moreno y Nerea Giménez.

SÉPTIMA POSICIÓN

Tras esta derrota, el Club Hielo Jaca mantiene la séptima posición con un punto y continúa sin conocer la victoria. El próximo partido de las jaquesas será el día 17 en casa ante el Milenio Panthers de Logroño, que es sexto, con 9 puntos, habiendo jugado tres partidos más.