Deportes

TENIS - CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS

La primera ronda de cadetes se atraganta

María Cachinero y Clara Molina fueron las únicas que ganaron del CT Osca

La primera ronda de cadetes se atraganta
La primera ronda de cadetes se atraganta
S.E.

HUESCA.- Las tenistas del Club de Tenis Osca disputaron durante el fin de semana el Campeonato de Aragón por equipos en el que, a pesar de perder los dos enfrentamientos, lucharon todos los partidos y cumplieron las exigencias marcadas, sobre todo el equipo B.

El sábado se disputó el Campeonato de Aragón femenino por equipos en categoría Cadete. Las oscenses perdieron la eliminatoria por 1-3 ante el Real Zaragoza Club de Tenis B. María Cachinero logró la única victoria de la eliminatoria en el primer encuentro, por 6-4 y 6-1, ante la zaragozana Chloe Gil.

Por su parte, Daniela Albertos, Carmen Rufas y Lucía Gracia no consiguieron la victoria en sus respectivos duelos. Albertos perdió por 0-6 y 1-6 contra Clara Sánchez; Rufas, 0-6 y 6-1 ante Clara Teixeira; y la jugadora del Real Zaragoza Yaiza Fernández también venció en dos sets a Gracia (1-6, 3-6).

El equipo B del Club de Tenis Osca cadete también perdió por 3-1 ante el Metropolitan Paraíso. Sin embargo, los partidos de la eliminatoria estuvieron más apretados.

Clara Molina logró llevarse la victoria para el Huesca ante Diana Plumed en el tercer set (6-4, 3-6, 6-4). Martina Leguizamón perdió por 3-6 y 4-6 contra Marina Hernández; Paula Rivas perdió contra Jimena Ortega (3-6, 0-6); y Carmen Altemir salió derrotada de su partido contra Alejandro Bonacho (1-6 y 0-6).

Por otra parte, María Cachinero también compitió el domingo, en este caso en Lleida, en el segundo torneo del Circuito de Cataluña. Cachinero logró vencer a la cabeza de serie número 3 por 6-3 y 6-3. La oscense realizó un gran partido y no dio opción a su rival, Anna Noguero.