Deportes

TERCERA DIVISIÓN

Los delanteros del Almudévar y el Calamocha no ven puerta

El partido no pasó del empate y las defensas fueron las grandes protagonistas

El Almudévar, en uno de los acercamientos a la portería del Calamocha defendida por Iván.
El Almudévar, en uno de los acercamientos a la portería del Calamocha defendida por Iván.
RAFAEL GOBANTES

Almudévar0

Calamocha0

Almudévar: Siro, Gumiel, Luisja, Alex, Ainoza, Bailo (Pablo Moreno, minuto 84), Nacho (Salcedo, minuto 62), Marqués (Tambo, minuto 69), Aldair, Noah y Puente.

Calamocha: Iván, Ruano (Yerai, minuto 78), José Manuel, David Sánchez, Sancho, Sebastián (Gea, minuto 90), Motero, Ayneto, Rubí, Sorbe y Aso (Gassama, minuto 73).

Árbitro: Almarcegui. Amonestó a Nacho y Salcedo del Almudévar, y a Aso, Sánchez y Gassama del Calamocha

Partido igualado, con un tiempo para cada equipo. El Calamocha sin figuras demostró ser un equipo compacto. El día en el que se permitió la entrada de público, se jugó el partido menos vistoso de la temporada, el encuentro con menos remates entre los 3 palos. Las defensa pudieron con las delanteras contrarias y hubo mucho centrocampismo.

En la primera mitad fue mejor el Calamocha y en el minuto 10, tuvo el primer tiro a puerta, que marchó fuera lo realizó el equipo turolense. En el 18, tuvieron los visitantes una ocasión en un tiro cruzado de Sebastián que se marchó rozando el palo. Lo mejor del Almudévar en esta primera mitad fueron dos llegadas de Bailo, una en el 28 que culminó con un tiro alto y otra en el 45, tras una buena jugada local.

En la segunda mitad, el Almudévar fue mejor. Desde el minuto 70, el dominio local se hizo cada vez más intenso, pero el Calamocha se defendió bien. La ocasión más clara la tuvo el Almudévar cuando un rebote les cayó a Aldair y a Salcedo y este último remató fuerte y raso, pero el meta Iván paró el chut.