Deportes

AUTOMOVILISMO

José Ramón Castillón estrena en Córdoba la temporada de rallys

El piloto barbastrense compite este fin de semana en Sierra Morena

Con este vehículo compite José Ramón Castillón este fin de semana en Córdoba.
Con este vehículo compite José Ramón Castillón este fin de semana en Córdoba.
S.E.

El barbastrense José Ramón Castillón y la copiloto malagueña Concha Velázquez compiten durante viernes y sábado en el 38 Rallye Sierra Morena, en Córdoba, con el que inician la nueva temporada que consta de siete rallys.

Es el único piloto altoaragonés que participa en esta prueba internacional organizada por el Automóvil Club de Córdoba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Seguridad para Vehículos Históricos en la que participan 46 vehículos de diferentes escuderías.

Castillón, inscrito con la Escudería Doble Treinta, participa con un vehículo Peugeot 205 GTI, “hemos venido con mucha ilusión para competir entre los 46 vehículos pero será una prueba difícil porque hay mucho nivel entre los pilotos participantes” señaló desde la capital cordobesa. El objetivo es clasificarnos entre los siete primeros. En principio tenemos previsto competir en siete rallys de la temporada pero estará en función de los resultados y de las puntuaciones pero ganarlo será complicado porque el nivel es alto en general”.