Deportes

actividades deportivas

Las inscripciones para las actividades deportivas de verano en Huesca, abiertas del 1 al 4 de junio

El desarrollo de las actividades se adaptará a las medidas de seguridad y prevención que marquen las autoridades sanitarias

Actividades deportivas municipales para este verano
Actividades deportivas municipales para este verano
S.E.

El Patronato Municipal de Deportes abrirá las inscripciones para las actividades deportivas de verano del 1 al 4 de junio. Este año se organizarán, siempre cumpliendo las normas de seguridad y prevención marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias, cursos de bádminton, pilates y GAP, gimnasia para mayores, taichí, tenis, pádel, natación y aquagym.

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web: www.huesca.es. El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 9 de junio. El pago de recibos tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio.

Tanto las fechas de realización de las actividades como el número de plazas y las instalaciones en las que se llevarán a cabo podrán variar en función de las indicaciones sanitarias.

En el mes de julio se ofertan cursos de bádminton (iniciación y perfeccionamiento para adultos) en el Juan XXIII, clases de pilates y GAP para mayores de 14 años en el Palacio de Deportes, clases de taichí en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” y de aquagym en la Ciudad Deportiva o en el Complejo Deportivo Ruiseñor en función de los días de realización del curso. El número de plazas para estas actividades varía entre 10 y 25.

También en el mes de julio se organizará un grupo de gimnasia de mantenimiento para mayores y otros dos grupos también para mayores de gimnasia suave. Los cursos tendrán entre 20 y 25 plazas y se impartirán en el polideportivo El Parque.

En cuanto a las clases de tenis, se impartirán durante los meses de julio y septiembre tanto en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” como en el Centro Deportivo Ruiseñor. Habrá clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento para diferentes edades (desde 6 años hasta adultos).

En el caso de las clases de pádel, se impartirán también durante los meses de julio y septiembre en la Ciudad Deportiva. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento para diferentes edades: de 11 a 14 años, de 15 a 17 años y adultos. También habrá clases de iniciación para niños de 6 a 10 años.

Finalmente, los cursos de natación tendrán lugar durante el mes de julio en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” y en el Complejo Deportivo Ruiseñor con un máximo de 12 plazas por clase. Habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a menores de 3 a 13 años y a adultos.

Toda la información sobre horarios y cursos podrá consultarse próximamente en la web del Ayuntamiento de Huesca: www.huesca.es

Etiquetas