Deportes

BÁDMINTON

Huesca La Magia celebra la permanencia en Primera

La ha atado en la última jornada en Tenerife, donde ha sumado una victoria en sus tres encuentros

Equipo del Huesca La Magia en Granollers.
Equipo del Huesca La Magia en una de las jornadas.
S.E.

El Bádminton Huesca La Magia ha atado su permanencia en la Primera Nacional, que ha concluido la mañana del domingo en Tenerife, donde tenía lugar la quinta concentración de equipos.

El equipo oscense, como en la anteriores jornadas, ha conseguido sumar una victoria en sus tres encuentros. Ganó el sábado a los locales de Ohada Flick (4-3), mientras que perdió con Estella por 5-2 y ha acabado la competición cediendo ante el a campeón del torneo, un Granada que consiguió el ascenso a División de Honor (7-0). Lo hizo dando la cara en todos los partidos del duelo.

Los oscenses han concluido la liga en el puesto undécimo entre los dieciséis participantes y con margen respecto a los cuatro últimos, que de ven abocados al descenso. 

Y lo ha hecho con un equipo plenamente oscense, en el que han destacado Gonzalo Juste y Marina Solano, pero al que han sumado todos los jugadores: Judit Botaya, Aurora Otín, Sergio Saturque, José Manuel Plaza y Hugo Escuer. 

El equipo afrontará la próxima temporada su tercera campaña seguida en la categoría, que cada vez se pone más exigente y que supone un enorme reto.