Deportes

tenis

Dos caras y una cruz en el Campeonato de Aragón Absoluto Grupo VIII

Victorias de CT Osca y CT Zoiti-Peugeot, que se mantienen en 1ª Categoría, y derrota de Pyrenesport Jaca

campeonato de aragón grupo VIII
El equipo CT Zoiti Peugeot ganó y se mantiene en 1ª Categoría.
S.E.

Dos caras y una cruz en el Campeonato de Aragón Absoluto Grupo VIII que se iniciaba este fin de semana.

Zoiti-Peugeot mantiene la 1ª Categoría. Por un contundente 4-0, vencían los zoitistas al buen equipo de Metropolitan-Paraiso en los individuales. Nicolás Landa gana a Javier García 6-2 7-5. Edu Piedrafita a Matías Villar, 6-3 4-6 6-4. Mario Aragón a Mario Chavanel 6-2 6-0 y Carlos Lobato a Gonzalo Bayo 6-4 6-1.

Conseguida un año más la permanencia en Primera, queda disfrutar el próximo fin de semana contra él cabeza de serie uno, Stadium Casablanca A , en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Cara también para el CT Osca, que se impuso al Club Tiro Pichón de Zaragoza por un apretado 3-2. En individuales, victorias de Cristian Arias y Toño Bueno y derrotas de Jimmy Arias y Manuel Ferrández. En el doble definitivo, Cristian Arias y Toño Bueno dieron la victoria, el pase a cuartos de final y aseguraron un año más la permanencia en la 1ª Categoría.

Y la cruz fue para el Pyrenesport Jaca, que cayó ante Helios por 3-1. La única victoria fue de Mathias Nievas por 6-3 y 6-1. Perdieron sus partidos David Ilarri (6-7 y 4-6), Pablo Camarón (1-6 y 2-6) y Will Bates (6-1, 4-6 y 6-1).

Campeonato de Aragón Alevín

En la final de consolación del Campeonato de Aragón alevín por equpos, el CTZoiti Peugeot perdía en las pistas del CN Helios por 3-1. La única victoria zoitista fue para Ismael Claver, 6/3, 3/6 y 7/5. Perdieron sus encuentros Lucas García (2/6 y 3/6). Saúl Moreu (6/4, 3/6 y 2/6) y Diego Crevillén (6/7 y 4/6).