Deportes

tenis

María Cachinero y Olivia García Fanlo brillan en el Torneo Artero

Gran colofón al prestigioso torneo del Club Tenis Osca con las mejores raquetas infantiles aragonesas

Premios torneo artero
Foto de familia de autoridades y premiados del Torneo José María Artero
S.E.

Las mejores raquetas infantiles de Aragón, casi un centenar, se han dado cita en las últimas semanas en las instalaciones del Club Tenis Osca, donde se ha disputado la 26 edición del prestigioso Torneo José María Artero, cuyas finales se jugaron este fin de semana.

María Cachinero posa como subcampeona.
María Cachinero posa como subcampeona.
S. E.

En la Categoría Oro, la final masculina enfrentaba a Rodrigo Guijarro y Rubén Ferrer, ambos del St. Casablanca, con victoria de Guijarro por 6-3 y 7-5.

Y en la final femenina, Erika Pujol (St. Casablanca) se imponía a la oscense María Cachinero (CTOsca) en un duelo muy emocionante: 6-3, 4-6 y 10-7.

En la Categoría Plata, en la final masculina Martín Tropel se impuso a Pablo Zoppetti por 5-6, 6-3 y 10-5. Y en la final femenina, gran triunfo de Olivia García Fanlo (CTOsca), que venció a Laura Obensa (Helios) por 6-3 y 7-5. Excelente actuación de Olivia al ser alevín de primer año, una categoría menor a la de sus rivales.

Olivia García Fanlo posa con su trofeo.
Olivia García Fanlo posa con su trofeo.
S. E.

En el acto de entrega de trofeos se contó con la presencia del nuevo presidente de la Federación Aragonesa, Miguel Ángel Palazón; el patrocinador y “padre de la criatura”, José María Artero; el presidente del CTOsca, Mariano Lafarga; el secretario del club anfitrión, José Antonio Latorre; Talito Corrales los entrenadores Toño Bueno y Cristian Arias.

El responsable de la escuela del CTOsca, Jimmy Arias, destacó “el gran nivel de los participantes, la gran actuación de María Cachinero y Olivia García Fanlo, que después de muchos años han devuelto a los puestos de honor del torneo a jugadores del club, y también debemos agradecer a jugadores, padres y directivos su presencia y el cumplimiento de todos los protocolos en un año tan complicado”.