Deportes

HOCKEY HIELO

Los juveniles del CH Jaca, clasificados para ‘semis’

Se medirán al Barça en la pista catalana en un duelo el mejor de dos partidos

El equipo Sub 18 del CH Jaca, tras clasificarse para las semifinales de la Liga.
El equipo Sub 18 del CH Jaca, tras clasificarse para las semifinales de la Liga.
Club Hielo Jaca

El Sub 18 del Club Hielo Jaca se ha clasificado para disputar las semifinales de la Liga, durante las que se medirá al Barça Hockey Gel en una eliminatoria prevista al mejor de dos partidos, que se jugarán este sábado y domingo en la pista catalana. En el caso de llegar a la final liguera, el rival del equipo jaqués sería el Kosner Club Hielo Huarte o La Nevera Majadahonda.

Los jaqueses se han metido entre los cuatro mejores conjuntos del campeonato nacional tras deshacerse del Quimeras Valdemoro, al que derrotaron por 9-2 y 10-0 en los partidos disputados este fin de semana en el pabellón de hielo de Jaca.

En el encuentro de este sábado, los goles fueron obra de Pablo Tello (2), Adrián Torralba (2), Hugo Casaus, Igor Ollaquindia, Andrés Torralba, Iván Garkusha y Juan Hernani. Durante el partido de este domingo, destacó la figura de Adrián Torralba, que anotó 5 goles. El resto de los tantos corrieron a cargo de Vinijim Albuja (2), Juan Hernani, Pablo Tello e Iván Garkusha.

Por otro lado, el equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca continúa invicto y sigue liderado el grupo Impar tras sumar este fin de semana dos contundentes victorias sobre el Milenio Panthers. El primer partido se jugó en Logroño y acabó 1-12, anotando Javier Sanz (6), Adrián Vizcarra (2), Nerea Giménez (2), Jorge Mazón y Paula Marina.

El segundo partido tuvo lugar en Jaca y concluyó 17-2, destacando Jorge Mazón, autor de 10 goles. Completaron la goleada Diego Jiménez (4), Nerea Giménez (2) y Adrián Vizcarra. En ambos duelos, los jaqueses jugaron con un equipo mixto, en el que hubo seis jugadoras.