Deportes

PÁDEL

Éxito de las selecciones de Aragón de veteranos de pádel con doble ascenso

El Indoor Huesca masculino sube a 1ª categoría del regional por equipos

Las selecciones aragonesas de veteranos consiguieron el ascenso a 1ª categoría.
Las selecciones aragonesas de veteranos consiguieron el ascenso a 1ª categoría.
S.E.

Las selecciones masculina y femenina de Aragón de Veteranos cosecharon sus ascensos a 1ª Categoría en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos celebrado en la localidad navarra de Beriáin.

El combinado femenino, con la barbastrense Laura Quintín y la entrenadora del CT Osca Susana Lafarga, se proclamó campeón nacional tras ganar sus tres encuentros, todos por 4-1, a Extremadura (cuartos de final), Cantabria (semifinales) y Navarra (final).

El equipo masculino se quedó a un paso. Con el serrablés Raúl Periel en sus filas, el cuadro aragonés perdió la final ante la selección canaria por 3-2, después de haber vencido a Cantabria y a Asturias. Aragón se quedó sin título pero ascendió a 1ª.

Indoor Huesca asciende

El equipo masculino del Indoor Huesca ascendió a 1ª Categoría tras proclamarse subcampeón del regional por Equipos Absolutos de 2ª. El equipo oscense cayó en la final ante el Montecanal Centro Deportivo (1-4). 

En cuanto a la competición femenina, el CT Osca aseguró la permanencia, pero el ZonePádel descendió de categoría. En las eliminatorias de consolación, en las que ambos equipos se jugaban continuar en 2ª, el CT Osca se impuso al CN Helios (1-4), mientras que el ZonePádel perdió frente al Cuartoset ZGZ (4-1).