Deportes

Asobal

Iván Montoya renueva dos temporadas con Bada Huesca

El pivote ha sido un jugador determinante a nivel ofensivo y supone un gran movimiento para el club

Montoya, en el partido jugado ante Anaitasuna recientemente
Montoya, en el partido jugado ante Anaitasuna recientemente
BM HUESCA

El pivote levantino Iván Montoya y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más. De este modo el pivote vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023. El club se asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes a nivel ofensivo esta temporada y por tanto se asegura un pilar del equipo para el futuro más inmediato.

El pivote llegó a Huesca hace dos años y se ha convertido en un referente ofensivo del Bada Huesca. El alicantino ha demostrado ser implacable, abriendo huecos en las defensas contrarias, forzando siete metros y cazando balones imposibles que en la mayoría de las ocasiones acaban dentro de la portería rival. La temporada pasada estuvo lastrado por las lesiones, pero en esta ha explotado como uno de los mejores de la Asobal en su puesto. El club altoaragonés ha logrado retenerlo, porque a buen seguro que tenía otras ofertas encima de la mesa.

Iván Montoya ha contado por qué renueva con el Bada Huesca. “Quiero conseguir grandes cosas con este equipo”. El joven pivote quiere crecer como jugador y ve en Huesca el sitio ideal para alcanzar su objetivo. “Huesca es un lugar donde me encuentro a gusto, con la ciudad, la gente, el equipo y quiero seguir aprendiendo en un club como este” decía el alicantino.

Montoya se suma a la lista de los que tienen contrato para la próxima temporada como son Gerard Carmona y Rodrigo Benites, cuyas renovaciones se han anunciado estos días, Janez Gucek y Daniel Arguillas.