Deportes

TENIS

Finales del torneo del PMD de Huesca

Jorge Oliván y Laura Remacha fueron los campeones individuales

Foto de los ganadores y finalistas en el Torneo del Patronato Municipal de Deportes de Huesca.
Foto de los ganadores y finalistas en el Torneo del Patronato Municipal de Deportes de Huesca
S.E.

 Jorge Oliván y Laura Remacha fueron los vencedores absolutos del Torneo de Tenis del Patronato Municipal de Deportes de Huesca, que se ha venido celebrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo la organización del PMD y en colaboración con el CT Zoiti Peugeot. Esta competición se enmarca dentro de las actividades trimestrales bajo la tutela del patronato.

En la final absoluta masculina Jorge Oliván se impuso a Migue Alonso.

En la final femenina, Laura Remacha se hizo con el trofeo tras superar a Laura Izquierdo.

El campeón de la consolación masculina fue Cesc Blanche tras imponerse en la final a Darío Lobera.

También se jugó un torneo de dobles que tuvo como vencedores a la pareja formada por Laura Remacha y Héctor Muro tras imponerse a Jorge Oliván y Carla Ochoa.

Un gran ambiente acompañó esta jornada final de curso, con entrega de trofeos, aperitivo y brindis para celebrar la “normalidad” recuperada.

Campeonato Social

Y el próximo sábado tendrá lugar la jornada final del Campeonato Social del CTZoiti-Peugeot. A partir de las 9 horas se celebrarán las finales infantil femenina y consolación infantil femenina y masculina. A las 10, las finales benjamín masculina, alevín femenina e infantil masculina. A las 11, la final absoluta y las finales alevín masculina y consolación absoluta. Y por último a las 12, la final cadete masculina.

En el torneo han participado más de un centenar de raquetas con los jugadores que tiene el club y su Escuela. La fiesta concluirá con un aperitivo en las mismas pistas.