Deportes

BÉISBOL

El Club Béisbol Huesca sub-15 consigue el campeonato de Aragón

Los Jabatos ganaron al Miralbueno y jugarán el campeonato nacional

Equipo del Club Béisbol Huesca que se proclamó campeón de Aragón sub-15.
Equipo del Club Béisbol Huesca que se proclamó campeón de Aragón sub-15.
S.E.

El equipo sub-15 del Club Béisbol Huesca se ha proclamado campeón de los Juegos en Edad Escolar de Aragón en su categoría, un logro que repite.

La final de la competición se disputó este fin de semana en la sede del Club Béisbol Miralbueno de Zaragoza y los Jabatos de Huesca volvieron a llevarse un nuevo título.

El equipo oscense contó con la destacada actuación de su pitcher Mauro Brun, que mantuvo a raya a la fuerte artillería con la que contaba el equipo del Ebro.

El equipo oscense estrenaba para la ocasión una equipación verde y blanca, gracias a la colaboración de CSIF, dentro del proyecto del sindicato de apoyar los deportes minoritarios.

Plaza para el próximo Campeonato de España

Con esta victoria los oscenses consiguen plaza para participar el próximo año en el Campeonato de España sub-15.

La presencia en competiciones nacionales ya es un logro habitual para el club oscense, que ha conseguido poner su nombre en la palestra del béisbol nacional y que reivindica su importancia creciente.

También aprovecha el club para pedir una vez más un espacio digno para sus entrenamientos, en el que sus jóvenes jugadores pueden seguir progresando y representando los valores de la ciudad.