Deportes

FÚTBOL Y SOLIDARIDAD

Cayetano cambia su bata por el '17' de Joaquín

Es una de las diez prendas entregadas por el presidente del Betis a Quirón Salud

Las camisetas del Betis buscan insuflar ánimos a los niños hospitalizados.
Las camisetas del Betis buscan insuflar ánimos a los niños hospitalizados.
EFE

 Cayetano se mueve con indisimulado orgullo en el hospital sevillano en el que se encuentra ingresado porque ya no lleva la bata de todos los días, sino una verdiblanca con el '17' en la espalda de su ídolo, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez.

La de Cayetano es una de las diez batas entregadas por el presidente de la Fundación del Betis y mito verdiblanco Rafael Gordillo a la clínica Quirón Salud elaboradas todas ellas con camisetas de jugadores béticos dentro de la iniciativa 'Batas más fuertes", puesta en marcha por la revista Panenka.

Estas camisetas reconvertidas buscan insuflar ánimos a los niños hospitalizados con los colores de sus ídolos y la de Cayetano, la primera de ellas, ha sido recibida por este bético con la frase de "yo soy del Betis y del España".

"Estamos seguros de que la energía del capitán verdiblanco ayudará a Cayetano a recuperarse muy pronto de su enfermedad", ha señalado Quirón Salud en un comunicado tras el acto de entrega de estas prendas en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla a Manuel Rodríguez, subdirector de operaciones Territorial de Quirónsalud.

No en balde, el lema de esta campaña de Panenka es: "sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes, más fuertes, más capaces de hacer frente a cualquier rival".