Deportes

TENIS

El Torneo Frutos Secos Manolita llega a semifinales

El CT Zoiti Peugeot cerró la temporada con las finales de su Torneo Social

Foto de familia de los participantes en las finales del Torneo Social del CT Zoiti Peugeot.
Foto de familia de los participantes en las finales del Torneo Social del CT Zoiti Peugeot
S.E.

La temporada va tocando a su fin pero todavía hay actividad tenística en el Alto Aragón. En las instalaciones del club Pyrenesport de Jaca arrancó el viernes el XIV Torneo Frutos Secos Manolita para categorías benjamín y alevín. Cuenta con una participación de sesenta jugadores y durante el fin de semana se jugó hasta la ronda de cuartos de final.

Por parte del club anfitrión Antonio García ganó en primera ronda a Álvaro Pelegrí y perdió en cuartos de final con Alejandro Esteban, y Marta Aznar está en semifinales del cuadro alevín femenino tras batir a Elena Borao. Este fin de semana se jugarán las semifinales y finales.

Por parte del CT Osca Sara Houghton está ya en semifinales del cuadro benjamín femenino tras batir a su compañera de club Elisa Peralta. En benjamín masculino Jacobo García perdió en octavos ante Santafé, mientras que Nico Segura ganó en octavos a Garcia y cayó en cuartos de final.

En categoría alevín femenino perdieron en octavos de final Olivia García, Almudena Estaun y Paula Peralta, mientras que Salas Morlán ganó primero a Ferrer y en cuartos de final a Gabilondo, en tres sets, y este fin de semana jugará una de las semifinales.

Y en alevín masculino Oro perdieron en primera ronda Nacho Carretero y Álvaro Pelegrí, mientras que Gonzalo Corrales ganó en octavos a Martín, en cuartos a Juan García y el jueves jugará su semifinal ante Alejandro Esteban.

Y por parte del CT Zoiti en benjamín masculino jugó Raul Estaun, que pasó la primera ronda por wo y ganó en cuartos, por lo que este fin de semana jugará semis. En alevín masculino Plata Saúl Moreu ganó en primera ronda a su compañero de club Asier Sarria, y en cuaros de final perdió con otro zoitista, Ismael Claver, que jugará este fin de semana semifinales ante Iglesias. Por la otra parte del cuadro Diego Crevillén perdió en cuartos.

Social del CT Zoiti Peugeot

El sábado se jugaron las finales del torneo Social del CT Zoiti Peugeot. Gran ambiente en las pistas con una participación de casi medio centenar de tenistas.

En cuanto a los resultados, en categoría Precompetición ganó Garrobo y fue subcampeón Diarte, y semifinalistas Grau y Laliena. En Benjamín la victoria fue para Estaun y el segundo puesto para Viñuales.

En categoría Alevín los ampeones fueron Sa y Crevillén y los finalistas, Bueno y Claver. En la fase de Consolación se impuso Pérez y fue segundo Morlans.

En Infantil los campeones, masculino y femenino, fueron Iguacel y Losfablos, y segundos, Vázquez y Laguna. En consolación se impuso Calle y fue segundo J. Iguacel.

En categoría cadete los dos primeros fueron Urriens y Aznar, y en junior, Labrador y Cuello, con Bosque tercero. Por último, en categoría absoluta los dos primeros fueron Bielsa y Piedrafita y en consolación, Blanche y Nasarre.

A la vez que las finales se disputó un torneo de dianas para los pequeños y hubo sorteo de regalos. Tras la entrega de trofeos un aperitivo puso el broche.

El CT Osca también continúa con su Social, que tiene previsto terminar el 24 de junio. 

Etiquetas