Deportes

KICKBOXING

Seis medallas en el Open Nacional Ibérico de Badajoz

Ángel Alcoba se lesionó y peligra su presencia en el Campeonato de España

Representación altoaragonesa en el torneo celebrado en Badajoz el sábado.
Representación altoaragonesa en el torneo celebrado en Badajoz el sábado
S.E.

Buen inicio de las Escuelas altoaragonesas en el Open Nacional Ibérico de Kickboxing, que tuvo lugar en Badajoz. Los deportistas de la provincia estuvieron a buen nivel en una competición con gran afluencia.

El entrenador de las escuelas altoaragonesas, Carlos Alcoba, comentaba que la peor noticia fue la lesión de Ángel Alcoba, que le hace ser duda para el Campeonato de España.

En cuanto a los resultados, fueron seis las medallas cosechadas. Por parte de la Es cuela Kickboxing Barbastro Daniel Franco fue oro en Light Contact -79 kilos. Y por la Escuela Kickboxing Binéfar, Sofía Blanco consiguió un oro y una plata en la modalidad de Pointfight.

Ángel Alcoba, como se ha dicho, en la semifinal de -69, donde iba ganando, se lesionó y tuvo que retirarse, por lo que no pudo disputar la final que tenía en la mano ni otra final, en distinto peso, que ya había logrado. Finalmente fue plata en Pointfight -63 kilos y bronce en -69. Y Fernando Sorinas se colgó dos medallas, bronce en Pointfight -69 kilos y plata en -74.