Deportes

TIRO - RECORRIDOS

Victorias de tiradores oscenses en Mediana de Aragón y Lérida

Fructífero fin de semana en pruebas de carácter nacional

Varios de los oscenses en la prueba de carácter nacional disputada en Mediana de Aragón.
Varios de los oscenses en la prueba de carácter nacional disputada en Mediana de Aragón.
S.E.

Los tiradores oscenses consiguieron excelentes resultados en la segunda competición I.P.S.C. con categoría nacional que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Recorridos de tiro Agustina de Aragón, en la localidad zaragozana de Mediana de Aragón.

Óscar Aladrén fue campeón en la división Veteranos Standard y José Vicente Turiégano y Jaime Pagés, campeón y subcampeón absolutos en las división Standard. Carlos Sánchez fue ganador en Production y Federico Conde, segundo en Clásic. También consiguieron victorias Jesús Bravo y Eduardo Tomey.

Esta prueba servía para establecer un ranking de tiradores y organizar los equipos que representarán a Aragón en el próximo campeonato de España.

La competición constó de ocho ejercicios que había que resolver con un mínimo de ciento cincuenta disparos y requería de un alto nivel técnico. Participaron más de sesenta deportistas de varias comunidades.

Los tiradores oscenses contaron con el apoyo del Centro Deportivo la Alameda, el Bar “La Diezma” y la Joyería Carlos Bailín.

Carlos Sánchez gana en Lérida

Carlos Sánchez, del Club Tiro Loreto, consiguió la victoria en categoría Standard en la prueba de recorridos de la Copa de la Real Federación Española que se celebró el pasado fin de semana en Lérida. La prueba constaba de diez escenarios que requerían de un mínimo de 210 disparos para resolverlos tratando de hacerlo en el menor tiempo posible y evitando penalizaciones. La prueba congregó a deportistas de diversos lugares. Carlos Sánchez logró un 98,78.