Deportes

DEPORTES DE INVIERNO

La Fadi anima a federarse en la nueva modalidad ocio

Ofrece con ella numerosas ventajas y una amplia cobertura

Disfrutando del esquí nórdico en Llanos del Hospital el pasado domingo.
Disfrutando del esquí nórdico en Llanos del Hospital este invierno.
S.E.

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (Fadi) ofrece ya sus nuevas tarjetas de federado ocio para la temporada 2021-22, con más ventajas, más deportes y mejores precios.

La Fadi ha lanzado una nueva campaña dirigida a lograr más federados. Hay que recordar que el aumento de licencias repercute directamente en beneficios para los deportistas de la Federación Aragonesa, que tiene entre sus objetivos la promoción de la práctica de deporte con seguridad.

Al mismo tiempo, el incremento en el número de licencias permitirá a la Fadi aumentar la participación femenina a través de programas específicos y nuevos proyectos y redundará en la formación de los jóvenes deportistas aragoneses.

Por eso, y con el objetivo de conseguir más federados, este año, las condiciones para federarse a través de la Fadi continúan mejorando, con más ventajas para los deportistas. Para esta temporada, la tarjeta federado ocio Europa se puede obtener por 90 euros. Incluye todas las modalidades esquí, fondo, raquetas, travesía, escalada, campamentos, bicicleta de montaña, barrancos, alpinismo, espeleología, iglús, mushing y canicros. Asimismo, la tarjeta de ámbito mundial está disponible por 120 euros, incluyendo todas las modalidades anteriores (excluidas alturas más de 6.000 metros).

A ellas hay que sumar las tarjetas de competición de hielo y nieve, donde se ha realizado un gran esfuerzo por parte de la Fadien su apuesta por las categorías inferiores y para facilitar la incorporación a los deportes de invierno de los más jóvenes, con precios muy competitivos y con ventajas en la tramitación de una segunda licencia.

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno continúa en la misma línea de la temporada anterior, manteniendo precios muy interesantes en las licencias de esquí de fondo y biathlon, en su apuesta por promocionar estas disciplinas y, en último término, lograr posicionar a Aragón a la cabeza del panorama nacional del esquí de fondo y el biathlon a corto-medio plazo. Del mismo modo, este año, una única licencia permitirá estar federado en las dos disciplinas, al igual que en 2020. Toda la información está disponible en la página web de la Fadi.

Etiquetas