Deportes

PÁDEL

Las hermanas Cervera, campeonas del I Monegros Pádel Tour

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros organiza este torneo por primera vez

Foto de las ganadoras Cervera´s
Foto de las ganadoras Cervera´s
S.E.

Elena y Reyes Cervera compitieron con el equipo denominado “Cervera’s” y jugaron en Lanaja la final femenina de este torneo que organiza por primera vez la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros. El equipo subcampeón fue “María al cuadrado”, formado por María Tremosa y María Serrano. El próximo fin de semana tendrá lugar la final en categoría mixta y la final masculina será los días 10 y 11 de julio.

La final de la categoría femenina del I Torneo Monegros Pádel Tour tuvo lugar este domingo en Lanaja con un excelente ambiente y enfrentó a las finalistas “Cevera’s”, de Grañén, compuesto por las gemelas Elena y Reyes Cervera, y al equipo denominado “María al cuadrado”, de Leciñena, formado por María Tremosa y María Serrano. Finalmente, la victoria fue para las “Cervera’s” y el equipo “María al cuadrado” quedó sucampeón del Torneo por dos sets a cero.

Imagen de las subcampeonas
Imagen de las subcampeonas
S.E.

En total han participado cuatro equipos en la categoría femenina, procedentes de Grañén, Lanaja, Leciñena y Sena. Para las hermanas, Elena y Reyes Cervera, que cuentan en su haber con un gran palmarés deportivo, esta nueva competición es “una gran iniciativa porque permite promocionar el deporte en el territorio y conocernos y jugar con otras jugadoras de otros pueblos. Se ha creado muy buen ambiente y esperamos que continúe y que se animen más mujeres a participar en próximas ediciones”.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, el alcalde de Lanaja, Gerardo Castillo, la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, y la concejala del Ayuntamiento de Lanaja, Conchita Gracia. 

Este fin de semana tendrá lugar la final en categoría mixta, que ha contado con la participación de diez equipos, y el fin de semana del 10 y 11 de julio se celebrará la final masculina del I Monegros Pádel Tour, en la que han participado 32 equipos. En total, el torneo, cuyo objetivo es promocionar la práctica del deporte en todo el territorio”, ha contado con 46 parejas inscritas y casi un centenar de personas participantes, procedentes de 18 localidades monegrinas.

Además de los trofeos que se entregan a los dos primeros equipos clasificados de cada categoría, por gentileza de la organización y con la colaboración de la empresa monegrina Barri, se realizan sorteos de regalos, entre los que se encuentran un juego de palas, material y equipamientos deportivos y mochilas. Se puede seguir toda la actualidad del torneo en el blog informativo del torneo (monegrospadeltour.blogspot.com)

Etiquetas