Deportes

HÍPICA - SALTO

Setenta binomios en el Concurso San Lorenzo

El Club Nuestra Señora de Salas de Huesca acogió su primera competición después de mucho tiempo

Uno de los competidores el domingo en el club oscense.
Uno de los competidores este domingo en el club oscense.
S.E.

El Club Hípico Nuestra Señora de Salas de Huesca retomó la actividad deportiva este domingo con el primer Concurso de Salto Territorial San Lorenzo 2021, pospuesto la semana anterior por climatología adversa. Compitieron algo más de setenta caballos, en un día caluroso pero agradable y entrañable.

Aparte de numerosos binomios de hípicas vecinas y amigas, el equipo de salto de la hípica oscense, dirigido por Luis Gregorio Ramón, dejó alto el pabellón con excelentes resultados. La prueba de 1,20 m. se resolvió, tras un desempate, con el triunfo de Alfonso Salguero con Aulivia, seguido a escasos segundos de la amazona local Paula Cantán, con su yegua BlueMoon.

La competición contó con el patrocinio de Eboca, Coto de Hayas, Comercial Moré, Oscagri, Espinilla Abogados, Transportes Aldaz, Restaurante Flor de Huesca y Carmelo Bosque.

Además, a mitad de la jornada los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de volteo, por parte del equipo de Volteo Salas, dirigido por Laura Ortiz Aurensanz.

El día transcurrió sin incidentes, en un ambiente inmejorable, en el que tanto público como deportistas disfrutaron de la primera competición en las instalaciones del club altoaragonés en mucho tiempo.