Deportes

TENIS

CT Osca cierra su Social con la entrega de trofeos

El miércoles el club reconoció a los mejores en todas las categorías en una jornada con gran ambiente

Foto de familia de los premiados en el Torneo Social.
Foto de familia de los premiados en el Torneo Social.
S.E.

El Club Tenis Osca finalizó este miércoles, con la entrega de premios, su tradicional torneo Social. La edición de este año ha tenido una alta participación y buen nivel tenístico. Tras las finales los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos en una ceremonia que contó con niños y padres en un buen ambiente de fraternidad.

En categoría benjamín los ganadores fueron Sara Houghton y Nacho Vera y los finalistas, Elisa Peralta y Alonso Pueyo. En alevín ganaron Salas Morlán y Álvaro Pelegrí y fueron segundos Olivia García y M. Calavia. En categoría infantil los triunfos se los llevaron Víctor Morlán y Jara Sarasa y fueron subcampeones Gonzalo Corrales y Carmen Meler. En cadete, victoria de Gonzalo Corrales y María Cachinero y segundo puesto para Diego Sarasa y Jara Sarasa. En junior, victoria de maría Cachinero y puesto de finalista para Carmen Meler, y en categoría absoluta triunfo de Julia Bescós y J. Larruy y segundo puesto de Nieves Abió y Manuel Ferrández.

Por otra parte, el jugador del CT Osca Toño Aísa juega este fin de semana en Mollerusa las semifinales de categoría infantil de la prueba del Circuito Head, organizado por la Federación Catalana de tenis. Aísa se medirá a Ramón Perat con el ánimo de lograr un puesto en la final del torneo.