Deportes

GIMNASIA ARTÍSTICA

Buen papel del equipo alevín en gimnasia artística

El CPC Somontano disputó el Campeonato de España en Mallorca

El equipo barbastrense que compitió en Baleares este fin de semana.
El equipo barbastrense que compitió en Baleares este fin de semana.
S.E.

El CPC Somontano de Barbastro disputó durante el fin de semana el Campeonato de España Alevín de Natación Artística, que tuvo lugar en Mallorca. Participaron nueve niñas de entre 10 y 12 años: Pilar Revuelta, Sara Álvarez, Ana Blanca, Paola Arrieta, Julia de Mur, Julia Cerezuela, Noa Siervo, Inés Diez e Inés Bergua.

Las barbastrenses realizaron las disciplinas de figuras y equipo este sábado, y lograron su primer objetivo, meterse entre las 16 mejores, lo que les dio acceso este domingo a competir en dúos. En la prueba de dúos fueron octavas y en la general final por clubes ocuparon el séptimo puesto de 28.

Y la competición no para ya que este fin de semana en Valladolid, el CPC Somontano disputa el Campeonato de España Junior. En este caso Martina Ruiz será la representante en Solo Técnico. En Dúos el club competirá con dos, el formado por Martina y Ana Ruiz por una parte y el de Andrea Rubio y Camelia Stanescu. Y en las modalidades de equipos formarán el equipo Martina Ruiz, Ana Ruiz, Andrea Rubio, Camelia Stanescu, Eva González, Carla Benedicto y Clara Caseny.