Deportes

ciclismo

Cofidis confirma su equipo para la Vuelta con Fernando Barceló

El oscense afronta su tercera participación en la ronda española

Fernando Barceló.
Fernando Barceló.
S. E.

El Cofidis francés ha confirmado este lunes su equipo para la Vuelta a España, en el que estará el oscense Fernando Barceló, como lo había anticipado éste hace tiempo.

El francés Guillaume Martin, octavo en el Tour, y Jesús Herrada serán los líderes del equipo en la ronda española, que comienza este sábado en Burgos y termina el 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

El director Cédric Vasseur tendrá también a sus órdenes a José Herrada, Piet Allegaert, Eddy Finé, Emmanuel Morin y Rémy Rochas.

Barceló regresa a la ronda española después de tener que retirarse la pasada edición en la quinta etapa por una taquicardia en carrera que derivó posteriormente en una intervencion cardiaca, de la que se recuperó sin problemas para afrontar esta temporada connormalidad.

Este año llega en un buen momento, después de un calendario con vistas a la Vuelta y correr últimamente pruebas como la Vuelta a Burgos. Además, el Cofidis es un equipo en el que suele encontrar bastante libertad a la hora de buscar escapadas y un éxito en una etapa.

Etiquetas