Deportes

CICLISMO

El Club QH 365, un servicio premium para muy aficionados

Garantiza la plaza en la Quebrantahuesos y Treparriscos en 2021 o 2022

Los nuevos socios del Club QH 365 se garantizarán plaza en las pruebas de la QH.
Los nuevos socios del Club QH 365 se garantizarán plaza en las pruebas de la QH.
Rafael Gobantes

La Quebrantahuesos pone en marcha el Club QH 365, un medio para vincularse de forma más estrecha a la carrera, garantizarse la participación en la misma o en la Treparriscos ya para esta edición del próximo 18 de septiembre o la de 2022 y obtener otros servicios o experiencias relacionados con el cicloturismo de forma gratuita o con descuentos de marcas colaboradoras. Las inscripciones para la pruebas QH se aseguran para los primeros mil socios del club.

El QH365 (www.qh365.es) es un club en el que los amantes del cicloturismo no sólo encontrarán varias de las pruebas más importantes del panorama nacional sino también descuentos o ventajas para inscribirse en ellas.

A la organización de la Quebrantahuesos le acompañan en esta aventura marcas tan prestigiosas como Strava, Tradeinn, Ciclismo a Fondo, Thompson Bike Tours, Alé o Zurich. Todas ellas aseguran ventajas a los socios como suscripciones premium, seguros o material a los socios.

También está orientado el club a la preparación cada vez más exigente de este tipo de pruebas y van a lanzar por los socios planes de entrenamientos personalizados, recuperación o tests médicos, entre otros. Algunos de esto servicios serán gratuitos para socios y en otras ocasiones contarán con descuentos muy importantes.

Para completar este universo, el Club QH365 pone a disposición de sus nuevos socios la oportunidad de disfrutar de experiencias cicloturistas de primer nivel en cualquier parte del mundo gracias a Thompson Bike Tours.

El club es una apuesta única que responde a la demanda creciente de mantenerse subido a la bicicleta 365 días al año y poder disfrutar durante todo el año de la Quebrantahuesos y no solo durante 200 kilómetros. La Quebrantahuesos y la Treparriscos 2021 se celebran este año en una fecha distinta a la acostumbrada. Finalmente será el 18 de septiembre la fecha por la que el Club Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos.

Avances en un año complicado

Es un año diferente donde la organización es consciente de las dificultades, pero la QH ha seguido pedaleando para poder desarrollar proyectos en torno a la Quebrantahuesos como es el club QH 365 y que los cicloturistas puedan volver a disfrutar de uno de los recorridos más emblemáticos del ciclismo mundial.