Deportes

GOLF

Avelino Mora gana la cuarta y penúltima prueba de la Liga Guara

Enrique Algarate y Miguel Ángel Rey lideran la general del circuito

Entrega de su premio a Enrique Algarate, segundo en primera categoría
Entrega de su premio a Enrique Algarate, segundo en primera categoría
S.E.

El fin de semana se disputó la cuarta prueba de la liga Golf Guara. Contó con una nómina de casi 70 jugadores, que disfrutaron de unas matinales de lo más veraniegas.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap. De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Avelino Mora con 38 puntos, lo que le llevo a proclamarse vencedor scratch.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría se colocó en el pódium José Mª Riva con 42 puntos, secundado por Enrique Algarate, con 40. En segunda brilló la tarjeta presentada por Jesus Fumanal, con 49 puntos, le siguió en la tabla con unos magníficos 42 puntos Carlos Diez. En el apartado de las féminas sobresalió y se llevó el premio Claudia Lavado, con 64 puntos. En las categorías interiores se alzaron con la victoria el benjamín Lorenzo Viñuales, el alevín Javier Lara y la infantil Maria Velilla.

Tras el reparto de puntos al concluir la cuarta prueba, la clasificación de socios la encabeza Enrique Algarate con 396 puntos, seguido de Santiago Bronchal con 340 y Ángel Escanero con 331. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Miguel Ángel Rey, con 420,50 puntos, secundado por Guillermo Rodriguez con 331, y el tercer lugar es para Avelino Mora, con 328. La próxima y última cita será el 18 y 19 de septiembre.

Patrocinan la liga Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, Gescolvi As. Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Pedro I, Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.