Deportes

pádel

Dominio provincial del CT Osca

Se llevó los títulos en una competición que reunió el fin de semana a ocho equipos masculinos y siete femeninos en las instalaciones de Indoor Huesca

Los equipos del Tenis Osca se llevaron los títulos provinciales en categoría masculina y femenina.
Los equipos del Tenis Osca se llevaron los títulos provinciales en categoría masculina y femenina.
S.E.

Los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Osca se proclamaron este fin de semana campeones provinciales en la competición disputada en Indoor Huesca, que reunió a quince equipos, ocho masculinos y siete femeninos, que disputaron la competición en cuadros eliminatorios desde cuartos de final.

El equipo masculino del Tenis Osca se impuso en la final al Indoor Huesca A por 3-2. Formaban el equipo del Tenis Osca que disputó la final Cristian Arias, Eduardo Bescós, Iván Serrano, Gerard Boquet, Javier Pascual, Alberto Sesé, Jorge Ríos, Pablo Irigaray, Manuel Buil y Gonzalo Corrales,

El campeón había eliminado en las semifinales al Indoor Huesca B por 5-0 y en la ronda de cuartos al CT Osca B también por 5-0.

Indoor Huesca A llegó a la final tras eliminar al ZonePádel por 5-0 en semifinales y a Indoor Huesca C en cuartos también por 5-0.

Dos de los equipos del Indoor Huesca, que también cosecharon buenos resultados.
Dos de los equipos del Indoor Huesca, que también cosecharon buenos resultados.
S.E.

Y en el cuadro femenino, el CT Osca B se impuso en la final al ZonePadel en la final por 1-2. Jugaron esa final por parte del equipo ganador Fernández, Susana Lafarga, Andrea Homs, Celigueta, Paloma Abella, Teresa Chavarría.

En semifinales el equipo del CT Osca B había ganado a Indoor Huesca por 3-0 y en cuartos a X3 Indoor Pádel.

Por el otro lado, el ZonePádel había alcanzado la final superando en las semifinales a Indoor Huesca B (1-2) y en cuartos de final a CT Osca A.

El torneo estuvo muy animado y con buena organización por parte de Indoor, encargado de acogerlo.

Participaron en el cuadro masculino dos equipos del Tenis Osca, tres de Indoor, uno de X3 Indoor y dos de ZonePádel.

Y en el femenino, hubo tres equipos de Indoor Huesca, dos del tenis Osca, uno de X3Indoor y otro de ZonePádel.

Sólo se echó en falta participación de fuera de la capital, pues los quince equipos provenían de clubes de Huesca capital.