Deportes

RUGBY

El Quebrantahuesos vuelve a la competición

Inicia este sábado contra el Hospitalet B una previa de las ligas catalanas

Quebrantahuesos RC estrena su nuevo campo en Monzón
Imagen del estreno del nuevo campo del Quebrantahuesos en Monzón, en 2019.
S.E.

Tras dos años de incertidumbre, el Quebrantahuesos RC vuelve a competir en la liga catalana, una de las ligas regionales más competitiva del panorama nacional. Lo hace en el Campo Los Sotos de Monzón este sábado a las 17:00.

Comienza disputando una fase previa de seis encuentros que determinará si lucha en la exigente División de Honor Catalana (DHC) o en una liga inferior. Serán seis encuentros para buscar una plaza en el lugar que quiere estar.

El primer rival es un Rugby Club L’Hospitalet B, con una cantera poderosa que nutre de buenos jugadores al primer equipo de División de Honor B, y que por lo tanto no pondrá nada fáciles las cosas a los locales.

Los resultados exhibidos en la anterior jornada, en la que descansó el Quebrantahuesos, dejan entrever una fase previa con partidos muy igualados. De todas maneras, el optimismo reina en el equipo altoaragonés, que confía en llevarse la primera victoria que allane el camino a DHC.

El club cuenta con el apoyo de su grupo de patrocinadores: la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón y Grupo Pons.