Deportes

partido de liga

El Club Hielo Jaca jugará contra el Txuri Urdin en San Sebastián

Doble compromiso para el equipo femenino en Valdemoro y Majadahonda

Partido anterior del equipo masculino, que se jugó en Logroño ante el Milenio Panthers.
Partido anterior del equipo masculino, que se jugó en Logroño ante el Milenio Panthers.
CHJ

El Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca, dos históricos del hockey sobre hielo nacional, se verán las caras este próximo sábado a partir de las 21:00 horas, en la pista de hielo de San Sebastián, en el marco de la jornada 6, que es la penúltima de la primera de las tres vueltas que componen la fase regular de la Liga esta temporada.

Los jaqueses (terceros con 11 puntos) viajarán al País Vasco con ganas de sumar una nueva victoria y mantenerse en la parte alta de la clasificación, que lidera el Club Gel Puigcerdà, con 14 puntos, y el SH Majadahonda, con 12, habiendo jugado ambos un partido más.

Enfrente va a estar un Txuri Urdin que es quinto con 6 puntos, habiendo jugado un partido menos que el Club Hielo Jaca. Los donostiarras cayeron por la mínima en su pista ante el Puigcerdà (3-5) y el Majadahonda (4-5), por lo que los jaqueses muestran un gran respeto a su rival y saben que deberán hacer un buen papel para llevarse los tres puntos.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se desplazará este fin de semana a la Comunidad de Madrid con el fin de medir sus fuerzas ante el Quimeras Valdemoro (el sábado a partir de las 21:30 horas) y con el SH Majadahonda (el domingo a las 14:40 horas).

Las jaquesas ocupan la tercera plaza y suman dos victorias consecutivas. El equipo tiene la ilusión de aumentar su casillero de puntos, aunque es consciente del exigente compromiso que supone disputar estos dos partidos con tan poca diferencia de tiempo, siendo además el SH Majadahonda el vigente campeón de Liga.

En la categoría Sub 15, este fin de semana se producirá el estreno del Club Hielo Jaca, que recibirá el sábado a los dos equipos que presenta La Nevera de Majadahonda. Los jaqueses jugarán contra los Pandas a las 12:00 horas y ante los Polares a las 21:00 horas.