Deportes

FÚTBOL

El Robres disputa con el Épila y el Cuarte el liderato de Tercera

Los altoaragoneses reciben al colista de la liga, el Biescas.

La plantilla del Club Deportivo Robres para la temporada 2021/2022.
La plantilla del Club Deportivo Robres para la temporada 2021/2022.
S.E.

El Epila, el Cuarte y el Robres continuarán una jornada más la lucha por el liderato del grupo XVII de la Tercera División en la octava jornada que se disputa este fin de semana, tras que el primero de ellos se colocara de nuevo en primera posición la pasada jornada.

En esta ocasión el líder visita este sábado al Santa Anastasia, quinto, en el partido más destacado de la jornada. Solo cuatro puntos separan a ambos conjuntos por lo que el Epila no lo tendrá nada fácil ante un rival que buscará un triunfo como local que le acerque a la cabeza de la clasificación.

El Cuarte, segundo, recibe la visita del Aragón en un partido nada sencillo a pesar de que los filiales zaragocistas no han comenzado bien la temporada, mientras que el Robres recibe al colista de la categoría, el Biescas.

En la séptima jornada los partidos que se disputarán el sábado son los siguientes: Santa Anastasia-Epila y el Illueca-Utebo. El domingo se jugarán el resto de encuentros: Robres-Biescas; Belchite-Giner; Binéfar-Caspe; Cuarte-Aragón; Calamocha-Monzón y Barbastro-Cariñena. Descansa en esta jornada el Borja.