Deportes

MOTORLAND

La celebración de Motorland Classic Festival regresa al circuito de Alcañiz

La entrada al circuito será gratuita para todos los aficionados

Motorland Classic Festival regresa al circuito de Alcañiz.
Motorland Classic Festival regresa al circuito de Alcañiz.
G.A.

MotorLand Aragón sigue impulsando la celebración de este evento que promueve y reconoce la tradición del vehículo clásico con una nueva edición de este festival. Este sábado, 30 de octubre, arranca la gran cita del MotorLand Classic Festival en el circuito de velocidad, concentraciones de vehículos clásicos, exposiciones en el paddock y tandas organizadas para coches y motos.

La entrada será gratuita para todos los aficionados y podrá realizarse desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Además, se podrá pasear libremente por el paddock y disfrutar de los vehículos clásicos clásicas durante el recorrido. Todos los seguidores de esta disciplina que asistan a Motorland con su vehículo clásico de más de 25 años de antigüedad, podrán aparcar dentro del paddock y formar parte de la exposición.

Tandas clásicas de motos y coches, sábado y domingo

El sábado a partir de las 9:00 tendrán lugar las tandas de vehículos clásicos, donde un total de 80 inscritos disfrutarán del reconocido trazado del circuito. Los pilotos que participen en dichas tandas seguirán el protocolo COVID-19, como la toma de temperatura a la llegada, el uso obligatorio de mascarilla y haber completado previamente el formulario Covid -link de descarga- para evitar colas en el acceso.

El sábado a partir de las 17:30, una vez acabe la jornada, todos aquellos que participen con su vehículo podrán realizar un recorrido desde el Circuito de Velocidad de Motorland hasta el mítico "Circuito Guadalope". Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Alcañiz con el objeto de recordar las "Carreras de Alcañiz" y poder rodar por el antiguo trazado urbano.

El esperado MotorLand Classic Parade

El domingo hay programadas tandas de motos y coches. A las 14:00 y una vez finalice la última tanda de la mañana, se abrirán las puertas del circuito de velocidad para que todos vehículos clásicos que lo deseen puedan participar en la famosa Parade.

Esta actividad es gratuita, previa inscripción obligatoria en las Oficinas del Paddock. La hora límite para apuntarse será el mismo domingo a las 13:30. Se realizará un único acceso a pista, que tendrá lugar de 14:00 a 14:10 h. momento en que se cerrarán las puertas y comenzará el espectacular desfile a lo largo de todo el trazado.

Etiquetas