Deportes

El Servicio de Deportes del Cinca Medio pone en marcha las actividades de invierno

Se trata de una oferta "variada" y adaptada a la demanda de cada una de las localidades mediocinqueñas 

Monzón reabre sus pistas de tenis al 30 % de su capacidad
Pistas de tenis en Monzón.
S.E.

El Servicio de Deportes de la Comarca Cinca Medio pone en marcha en noviembre el programa de actividades deportivas de invierno, una oferta "variada" y adaptada a la demanda de cada una de las localidades mediocinqueñas.

Los vecinos de este territorio tienen dirigirse a sus respectivos ayuntamientos para organizar los grupos de las distintas actividades propuestas por el servicio comarcal de Deportes, ha señalado la entidad comarcal en una nota de prensa.

Para los niños de entre tres y 14 años, la oferta es de Psicomotricidad, Multideporte, Zumba Kids y Pádel-Tenis. En cuanto a los adultos, hay Gimnasia para Mayores, Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Actividad de Soporte Musical, Pádel-Tenis y Entrenamiento Funcional.

El presidente de Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, se ha congratulado de "poder ir retomando paso a paso cierta normalidad tras las restricciones que ha ido marcando la pandemia, y que ahora por fin nos permiten de nuevo ofrecer a nuestros vecinos y vecinas las actividades físicas y deportivas que tan necesarias son para muchos de ellos. Este es un servicio que tiene mucha demanda, tanto en verano como en invierno y por ello se agradece retomar esta rutina".

Las actividades están coordinadas por el Servicio Comarcal de Deportes (SCD) que pondrá a disposición de los consistorios un equipo de diez monitores para impartir las actividades, como la novedad de pádel, toda vez que localidades como Albalate de Cinca o Pomar de Cinca cuentan con pistas desde hace poco tiempo y es un deporte recién incorporado al SCD.

Etiquetas