Deportes

POLIDEPORTIVO/ CINCA MEDIO

En marcha las actividades de invierno

El Servicio de Deportes del Cinca Medio ofrece varias alternativas

Imagen de las pistas de tenis de Monzón, que acogerán actividades este invierno.
Imagen de las pistas de tenis de Monzón, que acogerán actividades este invierno.
S.E.

El Servicio de Deportes de la Comarca Cinca Medio pone en marcha en noviembre el programa de actividades deportivas de invierno, una oferta “variada” y adaptada a la demanda de cada una de las localidades mediocinqueñas. Los vecinos de este territorio tienen que dirigirse a sus respectivos ayuntamientos para organizar los grupos de las distintas actividades propuestas.

Para los niños de entre 3 y 14 años, la oferta es de Psicomotricidad, Multideporte, Zumba Kids y Pádel-Tenis. En cuanto a los adultos, hay Gimnasia para Mayores, Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Actividad de Soporte Musical, Pádel-Tenis y Entrenamiento Funcional.

El presidente de Comarca, José Ángel Solans, se ha congratulado de “poder ir retomando paso a paso cierta normalidad tras las restricciones que ha ido marcando la pandemia, y que ahora por fin nos permiten de nuevo ofrecer a nuestros vecinos y vecinas las actividades físicas y deportivas que tan necesarias son para muchos de ellos. Este es un servicio que tiene mucha demanda, tanto en verano como en invierno y por ello se agradece retomar esta rutina”.