Deportes

TERCERA DIVISIÓN

El Monzón domina las áreas y vence al Épila

Los rojiblancos se defendieron bien y fueron efectivos

El Monzón recibe al Barbastro en uno de los platos fuertes de la jornada en Tercera.
Imagen de archivo del Monzón.
Mariluz Ulecia/Radio Monzón

Épila 0

At. Monzón3

Épila: Otín, Campo, Mendi (Luis Costa, minuto 47), Gil, Rupérez, Valero (Adán, minuto 75), Hamza, Monteiro, Redondo, Caro (Álvarez, minuto 46) y Dani.

Atlético Monzón: Salas, Ramón García, Carrera, Domi, Marcio, Petro (Claver, minuto 63), Bernárdez, Rausell (Carrasco, minuto 63), Moha (Puyer, minuto 87), Rosas (Chipi, minuto 87)y Iago (Lasus, minuto 76).

Goles: 0-1 Minuto 10: Moha. 0-2 Minuto 39: Berto. 0-3 Minuto 85: Berto.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Dani, Campo, Gil, Redondo y Hamza, del Épila, y a Iago, Bernárdez y Moha. del Monzón.

Seria victoria de un Monzón que dominó las áreas. El Épila trató de llevar el peso en el inicio del partido, pero los visitantes se defendieron bien y se adelantaron en una contra de manuel que finalizó Moha. El tanto mejoró, aún más, al Monzón en tareas defensivas, y Berto aumentó la renta tras recoger un rechace del larguero en un delicioso lanzamiento de falta de Marcio. Tras el paso por vestuarios, el conjunto local siguió buscando meterse en el partido, pero los rojiblancos no lo permitieron y en los compases finales sentenció Berto con un tiro cruzado.