Deportes

TENIS

Doble éxito de los conjuntos benjamines altoaragoneses

Osca femenino jugará la final y Zoiti A&G masculino, las semis

Equipo benjamín masculino de Zoiti A&G que ganó al Casablanca B en Zaragoza.
Equipo benjamín masculino de Zoiti A&G que ganó al Casablanca B en Zaragoza.
S. E.

El equipo femenino benjamín del CT Osca logró el fin de semana su clasificación para la final del Campeonato de Aragón al vencer en casa al Montecanal A por 2-1. Jugaron Sara Houghton, Elisa Peralta y Carlota Muñoz. Este fin de semana las pequeñas del club lucharán por ganar el título.

Y el equipo masculino caía con el Real Zaragoza B por 4-0 en las pistas zaragozanas. El equipo estuvo formado por Nacho Vea, Alonso Pueyo, Miguel Calavia y Alejandro Bernués.

Las chicas del CT Osca lucharán por el título regional tras ganar en semifinales a Montecanal A.
Las chicas del CT Osca lucharán por el título regional tras ganar en semifinales a Montecanal A.
S. E.

Y en la segunda jornada de la Liga Infantil los chicos superaban por 3-0 a Paraíso A en casa. Los integrantes del equipo fueron Gonzalo Corrales, Dani Viñuales, Pablo Martín e Ignacio Carretero.

Y el equipo femenino, representado por Jara Sarasa, Clara Molina, Vega Lacampa y Almudena Estaún, se hacía con la eliminatoria frente al Stadium Casablanca A también en casa.

Por último, en el Torneo Dunlop Infantil que se juega en el club Olivar de Zaragoza, Víctor Morlán jugará la final B, María Cachinero las semifinales, Carmen Meler la final B y Jara Sarasa cedía en cuartos de final.

Por otra parte, el equipo benjamín masculino del CT Zoiti A&G logró el pase a las semifinales del Campeonato de Aragón. A pesar de contar con solo tres jugadores, no hizo falta el cuarto pues se ganaron todos los individuales ante el Casablanca B zaragozano. Raúl Estaún vencía a Alonso Urgel 4/1 5/4; Daniel Corvest, en un peleadísimo partido, ganaba a Gael Cano 5/4 4/5 y 10/8; y Mateo Laliena a Daniel Ríos 4/2 y 4/2. Extraordinario el papel de los más jóvenes del club oscense, en tierra batida y con nada de experiencia en torneos por equipos.

El sábado que viene, con los deberes hechos, los benjamines lucharán por estar en la final en Huesca ante el Real Zaragoza.

Y el equipo infantil no pudo formar equipo para visitar al Tauste en la Liga de Aragón.

Por otra parte, Raúl Estaún, benjamín del club, ha conseguido meterse en semifinales en el Torneo Jumpers, que se juega estos días en la localidad navarra de Fontellas.