Deportes

TENIS / equipos grupo viii

Osca y Zoiti A&G, con la miel en los labios en el Autonómico de tenis

Ambos conjuntos cayeron en semifinales y Binéfar en cuartos

Equipo del CT Osca que perdió en semis de Primera.
Equipo del CT Osca que perdió en semis de Primera.
S.E.

No hubo mucha suerte para los equipos altoragoneses el pasado fin de semana en el Campeonato de Aragón Grupo VIII Absoluto masculino.

El equipo absoluto del CT Osca, formado por Toño Ainsa, Víctor Morlán, Manuel Ferrández y Toño Bueno, cedió en las semifinales de Primera categoría por 4-0 frente al Real Zaragoza en sus pistas. La eliminatoria ya pintaba muy difícil pero el equipo cierra el torneo con el principal objetivo de la permanencia conseguido.

Jugadores de CTP Binéfar y Zoiti, en el duelo de cuartos.
Jugadores de CTP Binéfar y Zoiti, en el duelo de cuartos.
S.E.

Y en tercera, el derbi altoaragonés de cuartos de final entre Zoiti A&G B y Binéfar Construcciones Palau B, jugado en la capital literana el sábado, fue para los oscenses por 3-1.

En individuales Zoiti sumaba los tres citados puntos gracias a las victorias de Germán Sobrevia a Ramón Fanlo 7/6 y 6/1, Miguel Pinedo a José Manuel Ciria 3/6 6/3 y 6/4 y Emilio García ante Yoel Casas por doble 6-1. La victoria binefarense fue de Joaquín Puyuelo ante Jorge Suelves por 6/0 6/1.

Equipo del CT Monzón en La Liga Cadete.
Equipo del CT Monzón en La Liga Cadete.
S.E.

Y en semifinales los zoitistas no podían superar al Montecanal B, que vencía también por 3-1 y de esta manera se hacía con una de las plazas de ascenso a Segunda. La eliminatoria se decidió en los individuales donde la única victoria fue para Cesc Blanche que vencía 6/2 6/1 a M. Angel García. Germán Sobrevia perdía con Javier Ruiz 6/1 6/3 . Quique Fanlo con Alejandro Arbex, 6/3 7/6 y Guillermo Rafales con Javier Lago 7/5 6/1.

La otra semifinal por el ascenso, que iba a enfrentar a CTP Binéfar Construcciones Palau A y Ejea, se aplazó por la lluvia y se jugará este sábado.

Y en la Liga de Aragón Cadete se jugaba la quinta jornada. El CT Monzón masculino ganó por 2-1 al Metropolitan Paraíso de Zaragoza. Jugaron por los mediocinqueños Jaime Antunez, Asier Garcés, Javi Rodelas y Pablo Almunia. Y por parte del CT Osca, los chicos ganaron dos a uno a Olivar A en casa con un equipo formado por Toño Ainsa, Víctor Morlán, Gonzalo Corrales y Marco Gracia.

Además, el femenino infantil del club oscense jugó un partido pendiente de su liga en el que superó 3-0 a Olivar también en casa con un equipo formado por Jara Sarasa, Clara Molina, Vega Lacampa y Almudena Estaún. 

Etiquetas