Deportes

HOCKEY HIELO

Aplazado el partido de la Copa del Rey entre el Kosner Huarte y el Club Hielo Jaca

Los dos clubes tienen hasta el próximo martes para acordar una nueva fecha

El partido se aplaza debido al gran número de jugadores de la primera plantilla que se encuentran enfermos o lesionados.
El partido se aplaza debido al gran número de jugadores de la primera plantilla que se encuentran enfermos o lesionados.
Miguel Ramón Henares.

El partido que iba a enfrentar al Kosner Club Hielo Huarte y al Club Hielo Jaca este próximo sábado en la pista de hielo navarra, en el inicio de los cuartos de final de la Copa del Rey, ha sido aplazado a petición del equipo jaqués debido al gran número de jugadores de la primera plantilla que se encuentran enfermos o lesionados.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo aceptó el aplazamiento del partido, tras recibir la documentación presentada por el Club Hielo Jaca.

Se ha abierto un plazo hasta el martes, día 29, a las 12:00 horas, para que ambos clubes acuerden una nueva fecha para disputar este partido. En el caso de que no se llegase a un acuerdo, la elección de la fecha correspondería al juez único de la Federación Española.

Por otro lado, en la Liga Sub 18, el Club Hielo Jaca jugará ante el Majadahonda este domingo a las 13:30 horas en el pabellón de hielo jaqués.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca inicia el play off por el título de Liga, midiéndose en cuartos de final al Txuri Urdin. El duelo es a doble partido (el sábado a las 12:00 horas y el domingo a las 9:00 horas). Ambos encuentros se van a jugar en Jaca, ya que el equipo tiene el factor pista a su favor, al haber quedado segundo en la fase regular, durante la que los vascos acabaron sextos.

Etiquetas