Deportes

FÚTBOL SALA

Vuelven las 36 Horas de La Murga con novedades

Será del 14 al 16 de abril y se recupera tras los dos años de baja por la covid

Seat Peña La Murga, campeón en 2019, la última edición celebrada antes de la pandemia de covid.
Seat Peña La Murga, campeón en 2019, la última edición celebrada antes de la pandemia de covid.
S.E.

La XXXIII edición de las 36 Horas de Fútbol Sala se celebrará los días 14, 15 y 16 del próximo mes abril en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo, siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes en la fecha.

Para esta ocasión se han inscrito un total de 32 equipos sénior y 20 junior (procedentes de Sabiñánigo, Biescas, Jaca, Castejón de Sos, Zaragoza y Barbastro) para jugar en este torneo que regresa tras dos años de parón debido a la pandemia por la covid.

La competición comenzará el viernes 15 de abril de nueve de la mañana a doce y media de la noche, y el sábado 16, será de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Durante la primera jornada, se llevará a cabo la fase de grupos, en la que competirán 8 grupos de 3 equipos y 2 grupos de 4 equipos en cada uno, explican desde la Peña la Murga.

En esta ocasión, además de los trofeos, el equipo ganador se llevará un cheque de 500 euros, el subcampeón uno de 250 euros, y el mejor portero y jugador se llevarán un vale de 100 euros.

En cuanto a los equipos junior (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete) estos jugarán a lo largo de la jornada del jueves día 14 desde las nueve de la mañana.

La organización indica que los vestuarios serán limpiados y desinfectados tras cada partido. Asimismo, apunta que la situación actual permite un 100 por ciento del aforo en los eventos deportivos. “Por ello, se dispondrá al completo de la grada del polideportivo, no así de la supletoria que se instalaba en otras ocasiones. Y en la zona exterior, como en otras ediciones, estará disponible el servicio de bar, así como mesas y sillas, y animaciones con música por las tardes”, observan.

50 aniversario de la Peña la Murga

Este 2022, la Peña La Murga celebra también su 50 aniversario, una fecha muy señalada que esta peña quiere conmemorar y celebrar con todos sus socios y vecinos de Sabiñánigo, durante el viernes 29 y el sábado 30 de abril, y el domingo 1 de mayo. “Durante todo ese fin de semana, se desarrollarán actividades, actuaciones y fiestas para todos los públicos con el único objetivo de disfrutar y celebrar este cumpleaños tan especial y deseado”, argumentan desde la Peña la Murga.