Deportes

GOLF

Roberto Ramos gana en la Liga Golf Guara

Se disputó la segunda prueba de la competición, que consta de cinco jornadas, y se extiende hasta el 18 de septiembre

Roberto Ramos.
Roberto Ramos.
S.E.

Roberto Ramos fue el vencedor de la segunda prueba de la Liga Golf de Guara disputada en las instalaciones del club oscense con una nómina de 70 jugadores.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Roberto Ramos con 31 puntos, lo que le llevó a proclamarse vencedor scratch, y ganador de la prueba.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se colocó en el podio Santiago Pérez con 37 puntos, seguido por Manuel Berdiel, con 35 puntos. En la segunda categoría, handicap a partir de 15,1, brilló la tarjeta presentada por Elena Rico con 40 puntos, le siguió con unos magníficos 39 puntos Jesús Fumanal.

Entre las féminas sobresalió y se llevó el premio Conchi Orus, con 34 puntos. En las categorías inferiores se alzaron con la victoria, el benjamín Lorenzo Viñuales, con 36 puntos. El alevín, José Terreu Lara con 30 puntos, el infantil, Tomás Terreu con 32 puntos y el cadete Guillermo Perna con 31 puntos .

Ramos fue premiado con un premio gastronómico para 2 personas en el Hotel Pedro I de Aragón + 2 G.F Golf La Roca + Fitting I +GOLF. Pérez y Rico fueron obsequiados un premio gastronómico para 2 personas en el Hotel Pedro I de Aragón + 2 G.F Izki Golf + Fitting I +GOLF y Berdiel y Fumanal recibieron un tratamiento en Peluquería Mixta Shaty´s + 2 G.F Goiburu Golf Club. Orús recibirá un lote de vino de Bodega Pirineos + 2 G.F Golf Costa Brava. A los hermanos Terreu, Perna y Viñuales se les obsequiará con gorras.

Por séptimo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, Gescolvi Asesoría Fiscal, Hotel PedroI, Peluquería Mixta Shanty´s, Taberna El Fhosko y Podoactiva y se une este año al patrocinio FiberSalud y Blanca Infante Centro Estético.

La competición consta de cinco pruebas y una final y se prolonga hasta el 18 de septiembre. Para la clasificación general solo se tendrá en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres pruebas. La próxima cita será el fin de semana del 14-15 de mayo.

Etiquetas