Deportes

HOCKEY HIELO / Copa del Rey 

El Club Hielo Jaca pierde en la prórroga ante el Majadahonda (3-4)

Este domingo, los jaqueses visitarán al Huarte con el objetivo de lograr la victoria y clasificarse para la fase final de la Copa del Rey

El Club Hielo Jaca pierde en la prórroga ante el Majadahonda (3-4)
El Club Hielo Jaca pierde en la prórroga ante el Majadahonda (3-4)
S.E.

El Club Hielo Jaca ha caído 3-4 en la prórroga ante el SH Majadahonda en el duelo jugado este sábado en el pabellón de hielo local, en el marco de la liguilla de cuartos de final de la Copa del Rey. Los resultados parciales del encuentro fueron 2-1, 0-1, 1-1 y 0-1.

Álvaro Sánchez adelantó al Majadahonda en un dos para uno a los 25 segundos, pero los locales empataron en el minuto 5 con un disparo de Juan Monge, siendo asistido por Pablo Fernández. Estando en superioridad numérica, el Club Hielo Jaca se adelantó a cinco minutos del descanso por medio de Alejandro Carbonell, que entró por la izquierda, amagando el tiro y batiendo al meta visitante, Marco Hernández.

En el segundo tiempo, el Majadahonda se vino arriba y logró el empate a un minuto y medio para el descanso, en un disparo de Álvaro Sánchez en otro dos contra uno, estando nuevamente el conjunto jaqués en superioridad numérica.

Durante el tercer y último periodo, Alejandro Martín puso por delante a los madrileños empujando la pastilla en boca de gol tras un despeje corto del meta local, Raúl Barbo, pero a los cinco minutos Pablo Pantoja puso la igualada, sacándose un buen disparo tras el rechace del portero visitante a un primer lanzamiento posterior a un saque neutral.

Con 3-3 al término de los 60 minutos, comenzó una prórroga de cinco minutos, con gol de oro y tres jugadores por equipo (más el meta). Los madrileños llegaron mejor físicamente y encontraron el premio a un segundo del final, en una entrada por la izquierda de Alejandro Martín, que patinó hacia el centro y superó a Raúl Barbo en boca de gol.

El ganador de la liguilla de cuartos de final es el Majadahonda, que ha vencido en sus tres partidos. El Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin suman un triunfo cada uno. Y el Kosner Club Hielo Huarte aún no ha sido capaz de estrenar su casillero.

Para cerrar la liguilla copera, tan solo queda el encuentro que medirá al Kosner Club Hielo Huarte y al Club Hielo Jaca, previsto este domingo a las 14:45 horas en la pista navarra.

Etiquetas