Deportes

DEPORTES DE INVIERNO

El Club Hielo Jaca, clasificado para la final de la Liga Sub 15

Los jaqueses se medirán a La Nevera Pandas, tras eliminar al Barça Hockey Gel

El equipo Sub 15, con su entrenador, en Jaca, al término de la eliminatoria de semifinales ante el Barça.
El equipo Sub 15, con su entrenador, en Jaca, al término de la eliminatoria de semifinales ante el Barça.
CHJ

El equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca se clasificó este pasado fin de semana para la final de la Liga, que se jugará los días 30 de abril y 1 de mayo. Su rival será La Nevera Pandas, a doble partido, disputándose ambos encuentros en la pista de hielo de Majadahonda, porque los madrileños quedaron primeros en la fase regular del campeonato liguero.

Los jaqueses se deshicieron este pasado domingo del Barça Hockey Gel en las semifinales, que se jugaron también a doble partido, en el pabellón de hielo de Jaca, porque los locales habían sido segundos durante la fase regular y los culés, terceros.

En el primer encuentro, el Club Hielo Jaca perdió 1-3. Ambos equipos sumaron 20 tiros a portería, pero los azulgranas fueron más efectivos en el periodo inicial y lograron una ventaja de dos goles (marcando el primero en superioridad numérica y el segundo, en inferioridad). Juan Fernández recortó las distancias al inicio del segundo tiempo, pero solo seis minutos después llegó el tercer gol de los visitantes.

Durante el segundo encuentro, el Club Hielo Jaca consiguió una clara victoria por 5-0. Pablo Mazón (en superioridad numérica) y Juan Lacasta adelantaron al equipo en el primer tiempo. Sayre Fisher (también en superioridad) y Alfredo Ojanguren aumentaron la renta durante el segundo periodo y Paula Marina cerró la goleada en el último segundo.

Etiquetas