Deportes

TIRO - RECORRIDOS

Espectacular Copa Presidente en el CT Loreto

La segunda fase de este circuito nacional se disputó el pasado fin de semana

Jorge Piedrafita con Lorena Ballesteros, ganadora de la modalidad Open Damas.
Jorge Piedrafita con Lorena Ballesteros, ganadora de la modalidad Open Damas.
S.E.

El Club Tiro Loreto organizó este fin de semana la segunda fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro. Esta competición de ámbito nacional forma parte de un circuito de seis. La prueba oscense constaba de diez stages.

Y esta fase fue de nuevo un éxito de participación, con 300 deportistas y técnicos de toda España que disfrutaron de un animado ambiente de competición. Participaron asimismo tiradores de alto nivel y pertenecientes a los equipos nacionales, como la madrileña Lorena Ballesteros.

La tirada había sido diseñada con un gran nivel técnico y dificultad, ya que es prueba clasificatoria para el Campeonato de España que se celebrará en Las Gabias (Granada) en septiembre y el Campeonato del Mundo que se celebrará este año en Pattaya (Tailandia) en octubre.

Al final de la competición los participantes destacaron la dificultad y la complejidad técnica, al mismo tiempo que hizo que esta prueba final estuviera muy disputada y todos los deportistas tuvieran que emplear su máxima concentración y esfuerzo en la misma.

Al finalizar la competición se pudo visualizar el gran papel y excelente nivel mostrado por los deportistas del club de tiro Loreto, materializado en el brillante segundo puesto logrado por José Turiégano en la categoría Standard, el tercer puesto que obtuvo Carlos Sánchez en la categoría Production, el cuarto en Classica de Federico Conde, así como las buenas posiciones alcanzadas por Manuel Nicolás, Oscar Aladrén, Eduardo Tomey y Jesús Bravo.

Desde el club se quiere reconocer y felicitarles por sus resultados y esfuerzo mostrados en esta y otras pruebas en las que participan. Así como un especial agradecimiento y reconocimiento a Miguel Ángel Tamargo y David Bescós y su equipo de trabajo, que con enorme trabajo y pericia, consiguieron de nuevo organizar una prueba nacional que nuevamente fue un éxito y recibió numerosas alabanzas.

Por parte de la Junta Directiva del Club de Tiro Loreto, su presidente Jorge Piedrafita agradecía la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Huesca, así como de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, Comandancia de la Guardia Civil de Huesca y de otros estamentos, clubes y personal que han colaborado.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron Emmanuel Piget y Lorena Ballesteros en Open, Gabriel Pitarch y Concepción Pérez en Standard, Alexandra Darias y Nikita Kryuchin en Production y Pablo Jiménez en Classic. 

Etiquetas