Deportes

CICLOTURISMO

Segundo Brevet y salida de la PC Huesca

Treinta participantes en la ruta de 220 kilómetros por la Sierra de Guara

Participantes en la salida familiar a Quicena de este domingo.
Participantes en la salida familiar a Quicena de este domingo.
S.E.

El Club Ciclista Oscense completó su segundo Brevet de la temporada por la Sierra de Guara. Una treintena de valientes se enfrentaron este domingo a los 220 kilómetros y más de 3.800 metros de desnivel del segundo brevet organizado por el Club Ciclista Oscense a través de los paisajes que ofrece el Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara. De momento estas citas están teniendo gran respuesta por parte de los aficionados.

La próxima cita será el 7 de mayo con el Brevet Huesca Cinco Villas.

Salida de la Peña Cicloturista Huesca

Por otra parte, este domingo la Peña Cicloturista Huesca disfrutó de un espléndido día en su excursión familiar a Quicena. Un grupo numeroso de familias con niños desde los 6 años acudieron a la Plaza de Navarra para realizar esta ruta que desde el Polígono Sepes y pedaleando por caminos les acercó a visitar el acueducto romano que está cerca de esta localidad.

Los cicloturistas también pudieron visitar la zona donde Quicena coloca todas las Navidades su Belén y a continuación siguieron por las faldas del Castillo de Montearagón que les acercó a esta localidad a recuperar y reponer fuerzas.

Trofeo San Jorge cadete

Por último, este sábado se realiza el XXXV Trofeo San Jorge de ciclismo categoría cadete en el polígono Sepes de Huesca con un recorrido de 18 vueltas al circuito habilitado donde se espera una gran participación de ciclistas que estarán animados por sus familiares y el público que se acerque a ver esta competición. Está organizado por la Peña Cicloturista Huesca.