Deportes

BASKET

El Casademont Zaragoza vuelve a medirse al Cadí La Seu este jueves en Aragón TV

Las jugadoras afrontan el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga Endesa con el propósito de revertir la situación

Casademont Zaragoza.
Casademont Zaragoza.
D.A.

El Casademont Zaragoza acude este jueves al Palau d'Esports de La Seu d'Urgell para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final del Playoff frente al Cadí La Seu. El encuentro se podrá ver desde las 20:00 horas en Aragón TV y a través del streaming de Aragón Deporte.

Tras la derrota (57-75) que sufrieron en el Príncipe Felipe, las jugadoras preparan el choque con el convencimiento de que es posible darle la vuelta a la situación. Como ha explicado la pivot María Kostourkova en Aragón TV "Ya hemos demostrado que nuestro equipo va siempre hasta el último segundo. Estamos deseando que llegue el jueves y demostrar eso en el partido”.

Todo pasa por vencer al Cadí La Seu con una ventaja de más de 18 puntos. Ocurra lo que ocurra será un brillante cierre de una temporada que el Casademont Zaragoza finalizó en liga regular en quinta posición.

La retransmisión correrá a cargo de Nacho Simavilla, con Paula Mercadal en los comentarios.

Cadí La Seu - Casademont Zaragoza, en directo este jueves desde las 20:00 horas, en Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

Etiquetas