Deportes

gimnasia rítmica

Gran jornada en el XIII Torneo Club L’Hortás de gimnasia rítmica

La competición tuvo lugar este sábado en el pabellón La Colomina de Tamarite de Litera

Gimnastas del Club L’Hortás de Tamarite que participaron en su torneo este sábado.
Gimnastas del Club L’Hortás de Tamarite que participaron en su torneo este sábado.
S.E.

Tamarite celebró durante este sábado en el pabellón La Colomina el XIII Torneo Club L’Hortás de gimnasia rítmica, que contó con una gran participación de gimnastas de toda la provincia.

La competición se disputó en nivel Intercomarcal y Autonómico, tanto en modalidad individual como de conjuntos.

En cuanto al nivel intercomarcal, las ganadoras por categorías fueron la prebenjamín Aitana Pardo, del Club 90 Huesca, la benjamín Emma Torres, del Rítmica Monzón, las alevines Abril Mañanet, del Espacio Rítmica Monzón, y Aitana Peña, del Ampa Monzón 3, la infantil Carmen Irzo, del Club 90, la cadete María Ruvira, del Espacio Rítmica, y la juvenil Cristina Becerro, del Jacetano GRD. En categoría prebenjamín el podio lo completaron Candela Ondoño, de L’Hortás, y Silvia Rodrigo, del Club 2000 Barbastro, segundas, y Alexia Jiménez, del Espacio Rítmica, tercera. Y en benjamín fueron segundas Valeria Molí, de L’Hortás, y Ariana Lanzón, del Rítmica Monzón, y terceras Valeria Paniello, de L’Hortás, e Ixeia Castel, de Espacio Rítmica.

Y en conjuntos vencieron el prebenjamín Club 90 Huesca M, el benjamín Club Rítmica Monzón, el alevín del Club 90, y el infantil del club anfitrión, el L’Hortás de Tamarite. Segundos fueron el prebenjamín Club 90 P, el benjamín del Club 2000 Barbastro y el alevín del Jacetano GRD.

En cuanto al nivel autonómico, las victorias individuales fueron para Aitana Herrera, del Jacetano GRD, en alevín, para Carlota Fernández, del Espacio Rítmica, en infantil, para Amelia Gorski, del Espacio Rítmica Monzón, en cadete, y para Martina Puyal, de L’Hortás, en juvenil.

En cuanto a los conjuntos, los cinco ganadores fueron el Jacetano GRD benjamín, y los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil del Espacio Rítmica Monzón.