Deportes

DEPORTE INFANTIL

Alquézar acoge un encuentro de fútbol sala base

Participaron los equipos de Peralta de Alcofea y de Alquézar, y el equipo benjamín femenino del CD Hermanos Argensola de Barbastro

El Servicio Comarcal de Deporte organizó el pasado sábado 7 de mayo en Alquézar una jornada amistosa de fútbol sala. En ella participaron los grupos de fútbol sala de Peralta de Alcofea y de Alquézar, y el equipo benjamín femenino del CD Hermanos Argensola de Barbastro, conjuntos que previamente participaron en la V Liga Comarcal de los Juegos Escolares.

La mañana transcurrió en un inmejorable ambiente en la pista polideportiva de Alquézar que se llenó de familiares que no dejaron de animar en todo momento.

En lo puramente deportivo compitieron en categoría benjamín el CD Hermanos Argensola femenino, un equipo de Alquézar-Adahuesca y un equipo de Peralta-Torres. Los tres conjuntos disputaron un triangular donde se vivieron partidos disputados y llenos de emoción e intensidad.

También, jugaron un partido de categoría alevín, entre un equipo de Alquézar-Adahuesca y otro de Peralta-Torres. Con una igualdad máxima en el marcador, se tuvo que decidir el ganador en una interminable tanda de penaltis con victoria para los locales.

El Servicio Comarcal de Deportes agradece al ayuntamiento de Alquézar la cesión de la instalación, así como la participación, buen comportamiento y dedicación al fútbol sala de los componentes del CD Hermanos Argensola y a los grupos de Alquézar y Peralta de Alcofea.